REPORTAJE DE BODA

Sin poses ni retoques, esa es mi filosofía. Intento capturar el alma y el estilo de cada pareja para que puedan revivir las mismas sensaciones del día de la boda de una manera espontánea y elegante. Pero sé que mostrarse natural ante la cámara no es tan sencillo sino me conocéis previamente. Es por ello que considero imprescindible un reportaje de preboda el cual incluyo gratuitamente en cualquier presupuesto de boda que elijáis.

 

Wedisson Awards es un concurso de fotografía de boda con reconocimiento a nivel internacional en el cual miles de fotógrafos de todo el mundo participan con sus mejores trabajos. Los resultados de cada colección se publican mensualmente en la página web de este prestigioso concurso y en su Instagram. Al final de cada año publican una lista con los mejores fotógrafos de bodas otorgando un total de 12 premios.

 

Pocas somos las persona que tenemos la capacidad de imaginar la realidad, hacer imágenes es un acontecimiento en sí mismo. Cuando miro a través de mi cámara establezco mis  propias normas para inferir, invadir o ignorar lo que esté sucediendo.