Creo que no existe madre que no sea trabajadora. No la hay en todo el mundo, busquen que no la van a encontrar. No sólo nos cuidan en los peores momentos sino que además cumplen con sus jornadas laborales de 8h. Cada vez son más las mamis que tienen que hacer un esfuerzo enorme por criar a sus bebés durante sus primeros meses de vida sin dejar de trabajar, sin disfrutar de la baja por maternidad. Se nos despide por estar embarazadas o por coger largas bajas tras el parto. Sin hablar de las mamás autónomas, quién las sustituye durante los primeros meses de maternidad? Las madres siempre han sabido salir adelante por sus hijos, en las condiciones más adversas. Son capaces de llevar una empresa, la educación de sus hijos, las tareas del hogar… y a algunas hasta les quedan fuerzas para ir al gimnasio!!!  Así que no se me ocurre mejor manera de premiar a las mamás que con una sesión de fotografías gratuita para el día 1 de mayo, día internacional del trabajador.

Bases del concurso:

1.COMPARTIR ESTE CONCURSO en tu muro de Facebook

2.DARLE A «ME GUSTA»

3.ESCRIBIR POR QUÉ QUIERES GANAR TU SESIÓN DE FOTOS

Condiciones del sorteo:

La sesión de fotografía de este concurso está destinada a madres residentes en Ibiza y Formentera.

Las sesiones van dirigidas a embarazadas (de al menos 32 semanas), a madres con su recién nacido (máximo 15 días de nacimiento) o a mamás con hijos de no más de 8 meses.

La sesión tendrá lugar el 1 de mayo por la mañana. Se entregarán un total de 5 fotografías en formato digital de alta calidad, para imprimir tantas veces como se quiera.

Date prisa!!! tienes hasta el día 28 de mayo para participar! El ganador de este sorteo se hará público en el muro del Facebook de @ibizaembarazadas antes de las 14h de este viernes!!!

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!