Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tantísimo haciendo un reportaje de comunión. Las fotos con niños suelen ser complicadas a esa edad, la vergüenza se suele apoderar de ellos y cuesta mucho que miren a cámara sin poner alguna mueca extraña. Jimena es una niña alegre, creativa y extrovertida así que durante la sesión de fotos me enseñó algunos pasos de baile, me enseñó a dibujar, me enseñó trucos de maquillaje y, sobre todo, me enseñó mil veces su preciosa sonrisa. Pero si tengo que quedarme con una cosa de todas las que me enseñó aquella preciosa tarde de abril, me quedo con ésta: ser uno mismo es la mejor forma que tenemos de posar ante una cámara.
Desde hace ya varios años tu trabajo es maravilloso, único, inigualable, original, extraordinario, excepcional, caben un sinfín de vocablos para describirlo, pero lo que hace que seas una gran profesional es la experiencia que sólo el tiempo es capaz de darle a cada uno, además de un don, el cual tu posees.
Por tales motivos y algunos más, se decidió en mi seno familiar de que fueras la persona encargada de captar a mi pequeña princesa en múltiples instantáneas, te voy a decir el porqué, esta muy claro -SENTIMIENTO- y eso es lo que reflejan tus fotografías puro sentimiento.
Además tus fotografías tienen vida propia y eso es lo que reflejan las imágenes tan espectaculares que has realizado, el poder compartir como tú has dicho una sesión de fotos con una niña alegre, creativa y extraordinaria, y el que ella se sienta cómoda, feliz, querida, solo lo puedes hacer tú, exclusivamente tú.
Y si alguien quiere disfrutar de lo descrito anteriormente como padre, madre, hijo, hija, etc….. Solo tienen que pedir tus servicios y les garantizo que será un momento mágico para recordarlo siempre. Muchas gracias Raquel Broza por lo que nos transmitiste y el gran regalo que le has entregado a mi pequeña.
Mil gracias por este precioso comentario!!! Me emocioné al leerlo 🙂